GAMA LOSSNAY

LOSSNAY INSUPERABLE EFICIENCIA EN INTERCAMBIO DE CALOR

Los recuperadores entálpicos Lossnay permiten ahorrar gran parte de la energía consumida por una instalación de aire acondicionado, intercambiando la temperatura y la humedad del aire extraído con las del aire exterior que se introduce.
Con el sistema Lossnay la carga térmica aportada por la ventilación disminuye drásticamente, reduciendo alrededor del 30% el consumo de energía. La reducción de la carga térmica necesaria permite la instalación de equipos de aire
acondicionado de menor capacidad.

EFICIENCIA DE INTERCAMBIO DE CALOR ALCANZABLE ÚNICAMENTE CON LOSSNAY

Estructura Lossnay

El secreto de la comodidad sin parangón que ofrece el núcleo Lossnay es la estructura cruzada y delgada de la unidad de intercambio de calor.

Un diafragma compuesto de un papel especialmente procesado separa completamente el suministro de aire inducido respecto al aire de salida, con lo que se garantiza que únicamente se introduce aire fresco en el entorno interior. La transferencia de calor superior y la permeabilidad a la humedad del papel especial garantizan un intercambio de calor total altamente efectivo (temperatura y humedad) cuando el suministro de aire inducido y de salida se cruzan en el núcleo Lossnay.

MAYOR AHORRO ENERGÉTICO GRACIAS AL NUEVO PROGRAMADOR SEMANAL

Los niveles de caudal de aire se controlan cada hora (máximo 8 veces) y semanalmente. El caudal de aire puede ser prefijado de acuerdo a los requisitos de ventilación. El Lossnay operará automáticamente a la velocidad necesaria para el periodo especificado, consiguiéndose un mayor ahorro energético a la vez que se mantiene la calidad del aire interior.

Programación Lossnay

AHORRO ENERGÉTICO CON LA FUNCIÓN DE INTERCAMBIO NOCTURNO

Durante el verano, esta función permite la introducción de aire exterior más fresco en el interior de la habitación para evitar los incrementos de temperatura durante la noche.

Gracias a esta conservación de la energía se reduce el consumo de encendido del sistema de climatización a la mañana siguiente.

SENSOR CO2

El sistema permite medir la densidad de CO2 para controlar la cantidad de aire fresco necesario.

Al conectar el sensor de CO2 al Lossnay, el modo de funcionamiento puede ser cambiado a High, Low o Extra Low, la cual es seleccionada cuando se activa el sensor.

Con este sistema se consigue un ahorro energético adicional.

Catálogo Lossnay Mitsubishi Electric

Scroll al inicio